Quiénes Somos

Servicios de valor agregado de productos en el Puerto de Topolobampo.

Triple T fue creada como una solución para satisfacer las necesidades logísticas del Noroeste de México, constituyéndose como pionero en la prestación de servicios portuarios en el Puerto de Topolobampo, Sinaloa, originalmente enfocada al manejo de productos a granel, principalmente fertilizantes sólidos, gramíneas y oleaginosas.

Fue fundada en 1998, con una importante inversión para la adquisición, adaptación y modernización de instalaciones e infraestructura apropiadas para prestar servicios portuarios de calidad de acuerdo con las necesidades del mercado, iniciando operaciones de descarga en el interior del recinto portuario en el año de 1999.

Misión

Ser el operador portuario y prestador integral de servicios logísticos y de valor agregado más eficiente y rentable, que ofrezca a sus clientes ventajas competitivas y a su personal desarrollo profesional y humano, con prácticas sustentables para el cuidado del medio ambiente.

Visión

Consolidarse como la mejor opción integral de servicios logísticos en la República Mexicana, a través de la constante innovación y desarrollo, orientado a otorgar las mejores opciones para nuestros clientes.

Localización

El Puerto comercial e industrial de Topolobampo, se localiza en el estado de Sinaloa, al noroeste del país, en la costa del Océano Pacífico, a sólo 200 millas de la entrada del Golfo de California.

El Puerto se ubica en las coordenadas: 25º 36' 00'' latitud norte y 109º 04' 00'' longitud Oeste.

Se sitúa en una de las regiones de mayor producción agrícola del país. Su principal movimiento de carga se compone en gran proporción, por el manejo de los productos e insumos agrícolas, siendo los más importantes maíz y fertilizantes.

Topolobampo está comunicado hacia el Norte con ciudades fronterizas importantes hacia los Estados Unidos como Nogales y Mexicali; hacia el sur con otras ciudades importantes de Sinaloa como Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Somos Grupo Ceres

Grupo de empresas líderes en agronegocios en el Noroeste de México que provee soluciones integrales al sector agropecuario, así como servicios logísticos, financieros, tecnológicos, entre otros.

Más información